Nuestra Empresa

Home / Nuestra Empresa

Edificio Santiago

 

RESEÑA DE LA COMPAÑIA

Creada en Octubre 1995 como sociedad Joint Venture entre Fel-Pro Chemical Products L.P. sociedad de Delaware-USA, e Inversiones María del Pilar S.A. sociedad chilena, con la finalidad de fabricar Compuestos Poliméricos Epóxicos. La comercialización de sus productos manufacturados, se efectúa Inicialmente    con la marca licenciada Nordbak.

En Octubre de 1998, luego de adquirir la participación total de Fel-Pro USA en Chile, incluido know-how del diseño y fabricación de los productos, continúa la comercialización con marcas registradas TermoBacking®, TermoCasting®, TermoFlooring®, TermoGrouting®, TermoSteel® y TermoWearing®, que al comienzo se efectúa dentro del territorio de Chile y que luego se extiende a Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador y Colombia, más otros países latinoamericanos con desarrollo aún no consolidado.

 

El crecimiento territorial, ha ido acompañado del desarrollo de nuevos productos a nuevos y distintos mercados. Actualmente se comercializan dieciocho (18) productos para satisfacer los requerimientos y dando solución a una diversidad de aplicaciones en la protección, recuperación de equipos e infraestructura, en minería y canteras; en variados segmentos de la industria; para contratistas de ingeniería y construcción.

 

ORGANIZACIÓN

Gerencia y Administración
Los socios de la empresa son parte importante en la gestión de administración y gerencia de la compañía, lo que permite a TERMOCHEMICAL entregar una alta capacidad de respuesta, una gran preocupación por la calidad de los servicios y la mayor seriedad y profesionalismo en los negocios, aspectos todos reconocidos por nuestros clientes.

 

RECURSOS HUMANOS

Parte fundamental en la gestión de administración de TERMOCHEMICAL la constituye el personal de la compañía, quienes han asimilado la filosofía de servicio propiciada por sus propietarios.
La capacidad de nuestro equipo de profesionales de Administración, informática, abastecimiento, contabilidad y auditoría, secretariado e higiene y seguridad industrial, asegura a la gerencia la aplicación de sus principios en función de la satisfacción del cliente.

 

INSTALACIONES

TERMOCHEMICAL utiliza hoy un moderno edificio ubicado en Quilicura, uno de los sectores con mayor desarrollo industrial en Santiago, y que en 4.700 mt2 de terreno se levantan sus oficinas comerciales de 380 mt2 y el área industrial de talleres y bodegas, con 1.150 mt2 construidos.
Contamos además con una moderna flota de vehículos para apoyar la labor de nuestros profesionales en la venta, asistencia técnica y servicios de todos los productos que ofrece TERMOCHEMICAL, directamente en las dependencias de nuestros clientes.